Envio Gratis a Sucursal en compras superiores a $80.000

Preguntas frecuentes

¿CÓMO REALIZAR TU COMPRA?


DATO IMPORTANTE: no hay monto mínimo de compra.

  1. Elegí el producto que querés comprar.
  2. Hacé clic en el botón "Agregar al carrito".
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra" (No te olvides de seleccionar el tipo de producto en aquellos que tengan la opcion! Leer descripción.
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Elegí el medio de pago
  1. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
  2. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
  3. Una vez recibido el pago, enviaremos el detalle y despacharemos el pedido. Los pedidos se despacharán luego de las 24hs-48hs de haberse acreditado el pago! Si no recibimos el comprobante, la compra se CANCELA. Los pedidos tardan aprox 3-5 días en despacharse. Los envíos del correo tardan aprox 3-6 días hábiles! NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS DEMORAS Y PAQUETES ROTOS.
  4. Tené en cuenta que nuestro número de contacto es exclusivamente para consultas, toda la información de tu pedido te llegará por mail.


¿Cuáles son las formas de pago?

EFECTIVO SÓLO AL RETIRAR. Disponemos de los siguientes medios de pago:


visa@2x.png mastercard@2x.png amex@2x.png banelco@2x.png cabal@2x.png link@2x.png tarjeta-naranja@2x.png nativa@2x.png cencosud@2x.png argencard@2x.png cabaldebit@2x.png provincianet@2x.png


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Puedo acercarme a retirar la compra? ¿Tienen local?

Si, para retiro sin ingreso al showroom el horario es a coordinar por whatsapp.

Tenemos Showroom con cita previa a coordinar por whatsapp.

Estamos en Barrio Alta Córdoba de lunes a viernes de 14hs hasta las 18hs.

Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto para coordinar.


¿Cómo se realizan los envíos?

Medios de Envío: Correo Argentino para envíos al Interior del País y de Córdoba. También podes retirar pedidos con Uber (a cargo del Comprador) o retirar en sucursales del correo.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de haberse acreditado el pago.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar una vez llega el pedido?

El plazo para retirar el pedido una vez llega a la sucursal de destino es de 5 días hábiles (sin contar sábado, domingo y día feriado).

Pasado este plazo de 5 días hábiles, el pedido volverá hacia el lugar de origen automáticamente según la norma del Correo argentino o Andreani.

Esto implica que el cliente deberá abonar nuevamente el envío con un recargo del 20% por gastos de logística.

En caso de no volver a abonar nuevamente el envió, no se aceptará la devolución de la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es lo que esperaba?

Todos los productos publicados en la tienda online tienen en su descripción: características, propiedades, dimensiones y aclaraciones a tener en cuenta sobre el mismo.

No se aceptan cambios ni devoluciones en: Productos Manipulados, Productos en los que no se ha leído la descripción, así como también cambios sin motivo aparente.


¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Los cambios y devoluciones se realizan hasta 48hs después de haber recibido el producto.

Ante cualquier duda contáctate con nosotros: tienda.cristalizarte@outlook.com o mediante Whatsapp.


IMPORTANTE:

No serán toleradas las faltas de respeto hacia ninguna persona que forme parte del personal, de ser así quedara en revisión el reclamo durante una semana (sin excepción).


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