Envio Gratis a Sucursal en compras superiores a $80.000
¿CÓMO REALIZAR TU COMPRA?
DATO IMPORTANTE: no hay monto mínimo de compra.
¿Cuáles son las formas de pago?
EFECTIVO SÓLO AL RETIRAR. Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Puedo acercarme a retirar la compra? ¿Tienen local?
Si, para retiro sin ingreso al showroom el horario es a coordinar por whatsapp.
Tenemos Showroom con cita previa a coordinar por whatsapp.
Estamos en Barrio Alta Córdoba de lunes a viernes de 14hs hasta las 18hs.
Una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto para coordinar.
¿Cómo se realizan los envíos?
Medios de Envío: Correo Argentino para envíos al Interior del País y de Córdoba. También podes retirar pedidos con Uber (a cargo del Comprador) o retirar en sucursales del correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de haberse acreditado el pago.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar una vez llega el pedido?
El plazo para retirar el pedido una vez llega a la sucursal de destino es de 5 días hábiles (sin contar sábado, domingo y día feriado).
Pasado este plazo de 5 días hábiles, el pedido volverá hacia el lugar de origen automáticamente según la norma del Correo argentino o Andreani.
Esto implica que el cliente deberá abonar nuevamente el envío con un recargo del 20% por gastos de logística.
En caso de no volver a abonar nuevamente el envió, no se aceptará la devolución de la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o no es lo que esperaba?
Todos los productos publicados en la tienda online tienen en su descripción: características, propiedades, dimensiones y aclaraciones a tener en cuenta sobre el mismo.
No se aceptan cambios ni devoluciones en: Productos Manipulados, Productos en los que no se ha leído la descripción, así como también cambios sin motivo aparente.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Los cambios y devoluciones se realizan hasta 48hs después de haber recibido el producto.
Ante cualquier duda contáctate con nosotros: tienda.cristalizarte@outlook.com o mediante Whatsapp.
IMPORTANTE:
No serán toleradas las faltas de respeto hacia ninguna persona que forme parte del personal, de ser así quedara en revisión el reclamo durante una semana (sin excepción).